ABOUT ME

ABOUT ME

CÉSAR BRIZEGNO

Creativo conceptual  y Diseñador de Moda

Con su gran variedad de Colecciones, Brizegno es una propuesta a la moda universal, sin género, sustentable y atemporal.

Dando en cada uno de sus diseños un estilo de vida con un toque fresco de elegancia orgánica, hechos a mano con mucho amor desde el Caribe Mexicano.


En la actualidad Brizegno además de ser el Director Creativo de su propia marca de moda, colabora como freelance con varias marcas quiénes han llevado sus diseños a grandes revistas como COSMOPOLITAN y ser utilizados en producciones musicales para artistas reconocidos como Paty Cantú.



Ha participado en diferentes pasarelas colectivas, entre las que destacan en fechas recientes: “MÉXICO FASHION SHOW”; en Tulum, Quintana Roo, (Noviembre 2020).



Año tras año, desde 2012 sigue presentando sus colecciones en su última obra AURA CAPSULE COLLECTIONS, encontramos las más variadas fuentes de inspiración, dónde se puede apreciar la influencia de las texturas mexicanas orgánicas, la frescura, el romanticismo, lo boho, lo universal y lo genderless.



Sus colecciones revelan minimalismo espiritual, son un juego de energías cambiantes, versátiles y radiantes. La manta en cada una de sus prendas representa la fluidez, lo orgánico y lo natural.

 

Sus diseños han sido utilizados por grandes celebridades e influencers como Angie Taddei, Ximena Cordoba, Regina Pavon, Karla Gomez, Playa Limbo, Paty Cantú, Luis Gerardo Méndez, Lambda García, Benshorts entre otros.


"Actualmente se encuentra en proceso creativo de su próxima colección 2021".

 

Back to blog

Leave a comment